Filtros Domiciliarios - PRAXSA - Soluciones Innovadoras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Filtros Domiciliarios

PRODUCTOS > FILTROS

Filtro 3M Aqualar - Bella Fonte

El filtro de agua Bella Fonte tiene un sistema de mercado de la filtración diferencial, llamado Bloque de Carbón. El sistema de bloque de carbono es innovadora y eficiente en comparación con los sistemas de filtración utilizados en la actualidad, que permite un mayor flujo de agua filtrada (340 litros / hora) sin poner en peligro la calidad de la filtración.a.

Bella Fonte deja libre de materiales en particulas, tales como arena, barro, herrumbre, polvo y otros sedimentos del agua y elimina más del 75% del sabor y olor a cloro (puntuación máxima de garantía en espera de cloro) para mantener el fluoruro preservando así la salud bucal de sus familias.

        >--  Elemento filtrante - Bella Fonte   -->

Filtro 3M Aqualar - Aquapurity

El sistema de filtro de agua Aquapurity tiene una tecnología de filtración triple con 3M, que deja libre de materiales en partículas tales como arena, barro, herrumbre, polvo y otros sedimentos de agua, y elimina 50% a 74,9% de cloro en agua y mantener el fluoruro preservando así la salud bucal de sus familias.

Le recomendamos cambiar el cartucho cada 6 meses, dependiendo del volumen de uso y la calidad del agua. Esto es específico para volver a llenar el Aquapurity filtro de agua, ya que tiene un ajuste perfecto con el cuerpo del filtro, impidiendo que pase el agua sin filtrar.

        >--  Elemento filtrante - Aquapurity   -->

Filtro 3M Aqua-Pure - AP Easy

Suministra agua potable, limpia y de mejor sabor. Retiene sedimentos, quistes y retira el sabor y olor a cloro. Agua lista para consumo y para ser usada en preparación de jugos, sopas, biberones, o sencillamente para calmar tu sed.

3M Aqua-Pure® Cartucho de repuesto para AP Easy, reduce el cloro, el sabor, la fragancia y el sarro.


        >--  Elemento filtrante - Aqua-Pure  C-CS-S   -->

Filtro 3M Aqualar - Super AP230

El filtro de agua Aqualar 3M de Super AP230 dispone de un sistema de filtración triple con tecnología de 3M, que deja libre de materiales en partículas tales como arena, barro, herrumbre, polvo y otros sedimentos de agua y elimina más del 75% de el sabor y el olor de cloro (puntuación máxima de garantía en espera de cloro) y mantener el fluoruro, preservando así la salud bucal de sus familias. Súper AP230 tiene flujo continuo de la temperatura del agua en bruto, listo para beber, hacer hielo, zumos, café, lavar los alimentos y la cocina.

        >--  Elemento filtrante - Aqualar - Super AP230   -->

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal